Feria de ejercicios y actividades físicas en la isla

0

La Secretaría de Deporte y Recreación realizará la primera Feria de Actividad Física y Ejercicio para San Andrés y Providencia

Esta iniciativa de la Gobernación departamental busca masificar la práctica de la actividad física y el ejercicio en todo el territorio insular, logrando vincular a la población en actividades que mejoren su condiciones físicas y de salud.

El secretario de Deporte y Recreación Jaison Newball Barbosa afirmó que «esta feria será realizada en un cien por ciento por nuestros profesionales y emprendedores de la actividad física y el ejercicio. En esta actividad podrán demostrar ante la comunidad presente las bondades de un buen entrenamiento dirigido, atendiendo las necesidades de cada persona, ya sea por edad, masa corporal o peso».

La primera feria se tiene prevista para el próximo mes de marzo, con la participación de las Secretarías de Deporte y Recreación y Turismo. Las personas interesadas en participar se deben  inscribir en Secretaría de Deportes Y Recreación ubicada en el tercer piso del Coral Palace.