Noticias de San Andrés y el Mundo

Finaliza jornada de capacitación a entrenadores y deportistas

0

Con una práctica y charla con los chicos y entrenadores de Baloncesto en la Ludoteca del sector del Cove, desde las 4 de la tarde concluye hoy el cronograma de fortalecimiento de conocimientos a entrenadores y  deportistas con miras a los Juegos del Caribe 2018 y XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019 programado por el Gobierno Departamental.

En la jornada de ayer en la mañana, los deportistas y entrenadores participantes de este nuevo ciclo de capacitaciones tuvieron práctica de futbol en el estadio Erwin O’Neill.

En la jornada de la tarde se cumplió una práctica de Baloncesto en la Ludoteca del sector del Cove. En ese mismo horario se programo una charla de futbol en el auditorio Francisco Newball de la sede administrativa de Cajasai, con el profesor Toninho Guimarães, Brasileño Metodólogo en Entrenamiento Deportivo con énfasis en futbol.

La extensa y agotadora jornada concluyo con una capacitación a todos los monitores de la Isla desde las 6:30 de la tarde.

Este ciclo de capacitaciones  con las que el Gobernador del Departamento, Ronald Housni Jaller, busca perfeccionar desde el punto de vista científico, la capacidad de nuestros técnicos y la calidad de nuestros deportistas, serán clausuradas mañana sábado a las 10 de la mañana en el auditorio Francisco Newball de la sede administrativa de Cajasai

Este programa de capacitación se desarrollo  con charlas y prácticas para monitores y jóvenes deportistas en doble jornada, de mañana y tarde en el Colegio Cajasai,  en el salón Francisco Newball de la sede administrativa de la Caja, la Ludoteca del sector del Cove y en el Polideportivo Manuel Angarita Barragán, con explicaciones sobre el entrenamiento deportivo en todas sus facetas para lograr el objetivo del deporte de alto rendimiento.