Firmados acuerdos de convocatoria para proveer más de 280 empleos vacantes en el departamento de San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

• Los acuerdos se firmaron en el marco de la convocatoria Territorial 2019, que ofertará más de 7.000 empleos vacantes, en 11 departamentos del país.

• A la fecha ya se han firmado 29 acuerdos, de los cuales 4 son de entidades públicas de Arauca, 23 de Casanare y los 2 últimos de San Andrés.

Bogotá. Martes 2 de abril de 2019. Con el fin de continuar con la tarea de recolectar las firmas de los acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil se trasladó al departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el pasado viernes 29 de marzo.

Allí, se logró la firma de dos acuerdos correspondientes a la Gobernación de San
Andrés y la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, las cuales ofertarán un total de 285 empleos vacantes de carrera administrativa para el departamento.

La Gobernación de San Andrés participará en el proceso de selección Territorial 2019, con 237 vacantes, mientras la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina ofertará 48 empleos.

Estos acuerdos de convocatoria, se suman a los 23 firmados en el departamento de Casanare y otros cuatro del departamento de Arauca.

Esta semana la Comisión Nacional del Servicio Civil seguirá con la tarea maratónica de suscribir los acuerdos que permitan que los colombianos puedan acceder a los concursos de mérito e ingresar a los empleos del Estado, por sus competencias y habilidades.

El jueves 4 de abril, el turno es para el departamento de Córdoba y el viernes 5 de
abril para Sucre.