Fiscalía confirma imputación de cargos contra cinco exfuncionarios, contratistas e interventores por corrupción en el Tropical Park

0

FISCALIA CONFIRMA IMPUTACIÓN DE CARGOS CONTRA CINCO EXFUNCIONARIOS, CONTRATISTAS E INTERVENTORES POR CORRUPCIÓN EN EL TROPICAL PARK

#ATENCIÓN | Fiscalía imputa a exfuncionarios, contratistas e interventores por presuntas irregularidades en contrato de construcción de parque recreodeportivo en San Andrés. El material probatorio da cuenta de una apropiación ilícita de 7.248 millones de pesos.

Desde el lugar del complejo ‘Tropical Park’ en San Andrés, que quedó inconcluso, el Fiscal Francisco Barbosa anunció este importante resultado en la lucha contra la corrupción, relacionado con posibles irregularidades detectadas en la contratación para la construcción del parque.

“En este elefante blanco, en donde se hizo un área de juegos que costó 12.241 millones de pesos, fue un atraco que se hizo contra esta isla y por eso determiné que se priorizara esta investigación hace unos meses”: Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Posted by The Archipielago Press on Tuesday, February 23, 2021