Noticias de San Andrés y el Mundo

En flagrancia fue capturado sujeto al robar un bolso a turistas en el barrio Los Almendros

0

Gracias a la acción oportuna del cuadrante dos, quien adelantaba labores de patrullaje a la altura de las casas fiscales de la Armada Nacional en el barrio Los Almendros, fue capturado en flagrancia un ciudadano cuando minutos antes había hurtado las pertenencias a una pareja de turistas.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde, mediante un requerimiento remitido por la central de radio, en la cual indicaban la ejecución de un hurto en el lugar en mención, a manos de un sujeto, de inmediato nuestras unidades policiales con las características proporcionadas, activan un plan candado y logran dejarlo posteriormente a buen recaudo de la Fiscalía.

Un bolso, el cual contenía un cargador portátil, $3.650 pesos y un bloqueador, elementos avalados en 150.000 pesos, fueron devueltos a su propietario quien agradeció la inmediatez de la Policía Nacional en su requerimiento.

La línea de emergencia 123, se encuentra habilitada las 24 horas del día, haga parte del equipo que lucha contra la delincuencia ¡Denuncie!