Formación de territorios en dialogo de Mincultura

0

FORMACIÓN DE TERRITORIOS EN DIALOGO DE MINCULTURA Se dio inició al proceso de formación Territorios en Diálogo del Ministerio de Cultura en alianza con el British Council, Poliedro y la Secretaria de Cultura San Andrés Islas. El curso está dividido en tres módulos. El primero es Emprendimiento Cultural Comunitario. El segundo está enfocado en narrativas sonoras (con énfasis en podcast), audiovisuales (con énfasis en video para plataformas web y videoclip musical) y narrativas transmedia (con énfasis en periodismo cultural digital).

Posted by The Archipielago Press on Tuesday, October 12, 2021

Se dio inició al proceso de formación Territorios en Diálogo del  Ministerio de Cultura en alianza con el British Council, Poliedro y la Secretaria de Cultura San Andrés Islas.

 El curso está dividido en tres módulos. El primero es Emprendimiento Cultural Comunitario. El segundo está enfocado en narrativas sonoras (con énfasis en podcast), audiovisuales (con énfasis en video para  plataformas web y videoclip musical) y narrativas transmedia (con énfasis en periodismo cultural digital).

Deja un comentario