Fuerza Aérea aprehende a dos menores de edad que intentaron cruzar la pista del Aeropuerto

0

En las últimas horas, las Fuerzas de Seguridad y Defensa del Grupo Aéreo del Caribe, inmovilizan a dos menores de edad que intentaban cruzar la pista del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Los hechos ocurren en el desarrollo de las patrullas y puestos de control que periódicamente se ejecutan en la zona aeroportuaria.

El personal militar del Grupo Aéreo del Caribe, continúa atendiendo el llamado de la Aeronáutica Civil y realizando estas operaciones en acciones coordinadas con la Policía Nacional y Aeroportuaria, conjuntas con el Batallón de Policía Naval Militar N°11.

Tres adultos y dos menores, son las personas que hasta la fecha han sido inmovilizadas por el Grupo Aéreo del Caribe por incumplir la norma. Los niños fueron puestos a disposición de la Policía Nacional. La Institución Militar hace un llamado a la comunidad a respetar y cuidar la zona aeroportuaria, ya que el cruce de la pista se constituye en un acto peligroso e ilegal, actualmente sancionado.

La Fuerza Aérea Colombiana, se encuentra fortaleciendo la seguridad de la población que habita en los barrios aledaños a la pista aeroportuaria y garantizando el normal desarrollo de las operaciones aéreas.

Comentarios
Cargando...