Fuerza Aérea Colombiana apoya a comunidad capuchina en la isla de San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Grupo Aéreo del Caribe, atendiendo el llamado de la Parroquia San Judas Tadeo, apoyó una Jornada de Integración en la cual participaron jóvenes de la Isla de San Andrés, Bogotá y Tabio.

La Fuerza Aérea Colombiana, dando cumplimiento a la responsabilidad social que ejerce en el Departamento Archipiélago, pone a disposición su logística en las actividades que regalan mensajes positivos y de progreso en la Población Civil.

En cabeza del Fray Willam de Jesús Giraldo Zuluaga, estos 21 jóvenes que representan el Grupo de la Juventud Franciscana, llegaran a Panamá el próximo 21 de enero a vivir la experiencia espiritual de participar en la Jornada Mundial de la Juventud liderada por el Papa Francisco.

Los Hombres y las Mujeres del Aire continuarán apoyando a la comunidad capuchina, quienes se encuentran realizando una significativa acción la «Misión Clara de Asís» en el Barrio las Tablitas, la cual tiene el objetivo de construir un templo en esta zona de la Isla que beneficie y promueva el desarrollo.