Fuerza aérea colombiana trae en sus alas, salud y bienestar para los isleños

En las alas de la Fuerza Aérea Colombiana llega salud y bienestar para los Isleños

0

El poder aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana, en las últimas horas a través de una aeronave Hércules, trasladó en la ruta Bogotá – San Andrés Islas, el personal médico de la Fundación María Luisa de Moreno y todos los elementos necesarios para hacer realidad la Jornada de Apoyo al Desarrollo que se realizará a partir de hoy hasta el 8 de Julio en la Isla de San Andrés.

La acción humanitaria, está liderada por la Armada Nacional, apoyada por la Fundación María Luisa de Moreno, la Fuerza Aérea Colombiana, la Secretaria de Gobierno del Departamento, la Policía de Infancia y Adolescencia y el Ejército Nacional.

En el Instituto Técnico Industrial, se darán cita médicos especialistas en: Genética Humana, Ginecología, Medicina Interna, Nefrología, Quiropraxia, Odontología, Nutrición, Optometría, Fonoaudiología, servicios de laboratorio clínico, entre otros. Se espera lograr la atención de 1.200 personas aproximadamente, número de habitantes caracterizados previamente.

Es importante destacar que el año pasado la Fundación María Luisa de Moreno, atendió a 2.053 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, obteniendo resultados altamente positivos para las diferentes comunidades del Departamento Archipiélago.

Es así como las Fuerzas Militares, trabajan en articulación con las instituciones y los entes del gobierno, que tengan como objetivo llevar bienestar y salud a los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Comentarios
Cargando...