Funcionaria de la procuraduría niega haber intimidado a agente con su cargo para evitar inmovilización de motocicleta. Acusa a uniformado de provocador y malos tratos. Presentó queja en el comando de Policía

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

La señora Karen Hawkins Esquivel, a quien un patrullero de la Policía señala de presuntamente haberse identificado como funcionaria de la Procuraduria para impedir un procedimiento de control de Motocicletas en horas de la madrugada en cumplimiento de un decreto que prohibía su circulación después de la 1:00 a.m durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, entregó a THE ARCHIPIELAGO PRESS su versión de los hechos, aseguró que los uniformados provocaron a su esposo, que fueron groseros con ella y que denunció tal hecho ante el propio comandante de la Institución.

Esto en respuesta a dos videos publicados por THE ARCHIPIELAGO PRESS donde se ve a varios hombres y una mujer, increparse y discutir entre sí con agentes en un procedimiento de tránsito, donde incluso hubo palabras soeces. El siguiente es el mensaje remitido a esta redacción por la mujer:

Buenos días sr periodista. Quiero manifestarle que soy la funcionaria a la que el patrullero en el video se refiere.

Pero hago la aclaracion que en ningún momento me he identificado como funcionaria de la Procuraduria.

Lo que sucede es lo siguiente: presenté el día 3 de enero una queja ante el sr comandante por los hechos que el mismo patrullero no publica en el video los cuales consisten en las provocaciones que le hacen a mi esposo insitandolo con palabras soeces e inclusive lo convidan a pelear y es por ello que mi esposo me llama a mi residencia.

Estaba durmiendo y acudo al sitio de los hechos y es cuando el mismo patrullero sin que haya iniciado la grabación me recibe con palabras soeces siendo una mujer. Tales como h.p,malpa…yo lo que le digo es que respete que todo se soluciona con el diálogo y no con la agresividad con la que él estaba convidando para que se generará conflicto.

Tanto es así que de esto pueden dar fe los compañeros que llegaron a su apoyo porque estos sí actuaron como es el deber de la policía nacional. No como el actuar del referido patrullero. Tanto es así que el día 3 que presente mi denuncia lo encontré en el Comando de Policía y trató de increparme para que yo no presentara denuncia. Prueba que obra en registros de cámaras en el Comando de Policia donde tuve la oportunidad de hablar con la sargento Shana.

Efectivamente en el video grabado por el patrullero aparentemente se ve que nosotros estamos agrediendo a los policías pero lo que la comunidad no sabe la provocación que hizo este patrullero antes de grabar el video.

Comentarios
Cargando...