Fundación de colombianos en el exterior reconoció gestión de parlamentaria isleña durante sesión en Miami

0

La fundación @Zona33 ColombianosEnElExterior dio a conocer  la importancia de la Audiencia Pública que el Congreso de la Republica realizó en Miami y de manera especial  reconoció la gestión que la Representante de los Isleños, Elizabeth Jay-Pang Diaz viene realizando para lograr una conectividad directa entre San Andrés y Miami.

Otras de las gestiones de la Representante fue sostener diálogos con directivas de la compañía de cruceros Royal Caribbean Cruce Line para garantizar la contratación de los isleños que laboran en esta y otras compañías a bordo.

FUNDACIÓN DE COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR RECONOCIÓ GESTIÓN DE PARLAMENTARIA ISLEÑA DURANTE SESIÓN EN MIAMI La fundación @Zona33 ColombianosEnElExterior dio a conocer la importancia de la Audiencia Pública que el Congreso de la Republica realizó en Miami y de manera especial reconoció la gestión que la Representante de los Isleños, Elizabeth Jay-Pang Diaz viene realizando para lograr una conectividad directa entre San Andrés y Miami. Otras de las gestiones de la Representante fue sostener diálogos con directivas de la compañía de cruceros Royal Caribbean Cruce Line para garantizar la contratación de los isleños que laboran en esta y otras compañías a bordo. #GestiónPorLasISLAS

Posted by The Archipielago Press on Sunday, May 2, 2021
Deja un comentario