Fundación Heredad anuncia que Secretaria de Transparencia de la Presidencia De La República hará audiencia de moralización en San Andrés.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

La Presidencia de la República le responde a Heredad San Andrés, a través de la Secretaría de Transparencia nos anuncia que:

1. El día 21 de febrero se llevará a cabo una audiencia pública donde los ciudadanos podrán dirigirse a la Comisión Regional de Moralización (Fiscalía, Procuraduría, Contraloría y Defensoria del Pueblo), Gobernador (e), la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y la Dirección de Participación Ciudadana.

En esta audiencia, además de sostener un diálogo franco con las autoridades y organismos de control, se habilitarán canales efectivos de comunicación directa con la Oficina de Transparencia para la interposición de denuncias ciudadanas y acompañamiento.

2. El día 22 de febrero, se realizará una capacitación de fortalecimiento al Control Social con participación activa de la Secretaría de Transparencia.

Amigos y compañeros, recuperar a San Andrés es compromiso de todos, no dejes que te lo cuenten, asiste y entérate de los avances en las indagaciones que las entidades de control adelantan en estos momentos y cómo hacer más efectivos los mecanismos de participación ciudadana y control social de la gestión pública.