Fútbol Profesional llegará a la isla con Real San Andrés s

0

Foto y texto tomado de Junior Garcia

La ilusión y el sueño de la afición del fútbol en la isla a punto de materializarse y hacerse realidad, es casi un hecho que el fútbol profesional llegué a nuestro Departamento el próximo año, Real San Andrés sería el nombre, asi lo manifestó Gustavo Nuñez Gerente del Real Santander.

Algunas declaraciones del directivo Santandereano:

“Hemos comunicado en una asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor la posibilidad de 4 plazas para Real Santander pero tenemos como prioridad a la isla de San Andrés y en la próxima reunión del ente mayor del FPC lo vamos a ratificar, todo depende de ustedes”, Gustavo Nuñez, Gerente del Club.

“Aquí tienen lo que nosotros estamos buscando que es las ganas y el interés de sacar el fútbol adelante y nosotros tenemos lo mas importante para hacerlo realidad que es la ficha, y eso no es fácil de conseguir, con apoyo mutuo podemos sacarlo adelante”.

“No me gusta hablar de precios pero hemos tenido incluso ofertas por más de 15 mil millones de pesos por nuestra ficha, a pesar de eso con nuestros socios se ha hablado y la prioridad es la isla de San Andrés, incluso a la plantilla le gustó la determinación”.

Comentarios
Cargando...