Gerente de empresa de energía EEDAS se abstiene de pronunciarse sobre acusación de que en su oficina se presionan a contratistas de la gobernación para votar por una candidatura a gobernación alegando su carácter anónimo y apócrifo.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La supuesta denuncia que circula como mensaje sin autor conocido, atribuye a que en las oficinas de Eedas se estarían haciendo supuestas reuniones con contratistas del Coral Palace para presionarlos por el voto hacia una campaña electoral.

The Archipiélago Press se dio a la tarea de consultar al gerente de la empresa Randy Allen Bent Hooker y este se abstuvo de pronunciarse por su carácter anónimo y apócrifo.

‘Mi querido periodista para desvirtuar eso
tendría que saber quien es el autor, se imagina usted si le pusiera atención a todos los pasquines que salen todos los días, hace pocos días decían que yo pagaba por favores sexuales y hace otros días un derecho de petición se hizo público en las redes sociales, por Dios. Cuando tenga un conocimiento claro del origen de la acusación, o del comunicado procederé a desmentirlo, y espero que usted como buen profesional del periodismo y de derecho haga lo mismo. Los anónimos y apócrifos, deben ser tratados como tal. Ya le dije mi posición, que tenga buena noche.’

Entre tanto The Archipiélago Press consultó el tema con la Fiscalía General de la Nación que está encargada de investigar delitos electorales y se informó que se abriría una línea investigativa para establecer la veracidad de las acusaciones.

La supuesta denuncia ciudadana que incluso ya fue publicada en cuentas de personas que hacen veeduría a los asuntos públicos del Departamento como Harold Bush Howard, asegura que contratistas de la Gobernación de la oficina de servicios públicos fueron citados en EDAS, «según en un mensaje que nos enviaron, el jefe de la cartera estaba citando a una reunión urgente, pero la sorpresa que me lleve cuando llegué la reunión no era de trabajo si no de política, que triste que estén usando la oficina de Eedas para fines políticos, (…) prácticamente obligando a los contratistas a votar por (…) la misma estrategia que utilizó el Partido Liberal(…).