Gerente de Teleislas Emiliana Bernard fue nominada a premios de la afrocolombianidad 2019 de El Espectador y Fundación Color Colombia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Dos postuladas al Grammy Latino, dos altos ejecutivos de multinacionales y dos presentadoras de televisión, entre los destacados.

Los nominados a afrocolombianos del año 2019 en las categorias de Música y Artes, Sector Privado, y Medios y Periodismo fueron revelados. Este galardón busca exaltar el aporte de la población negra al desarrollo del país.

Dos caucanos, dos chocoanos, un cartagenero, dos vallecaucanas, una isleña, la gerente de Teleislas Emiliana Bernard Sthepenson y una bogotana conforman este grupo en la distinción que otorgan El Espectador y la Fundación Color de Colombia.

Como gerente del canal regional Teleislas, recibió el President’s Award de este año, uno de los máximos galardones otorgados por la asociación Caribbean Broadcasting Union.

Su labor permitió que toda la región caribe se conectara con San Andrés, Providencia, Colombia y Suramérica, a través de contenidos de calidad y alianzas estratégicas. Además logró que, desde marzo de 2015, el canal Teleislas comenzara a transmitirse a nivel nacional a través de cableoperadores nacionales (DirectTV, Claro, Une, ETB, Movistar), municipales e incluso a nivel internacional.

En el 2013 fue secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de San Andrés y Providencia e impulsó políticas públicas de equidad y género para la mujer, juventud y población LGTBI, entre otras.

Es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene maestría en Estudios del Caribe de la Universidad Nacional y especialización en Administración Financiera y Gestión Pública. Nacida en Providencia