Gobernación Departamental abre convocatoria pública para complementar el Consejo Departamental de Planeación

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Todas las organizaciones deberán contar con personería jurídica. * Las ternas deben presentarse hasta el día 29 de abril a las 5:00 de la tarde, en la oficina de la Secretaria de Planeación Departamental, ubicada en el tercer piso del piso del Coral Palace.

Con el fin de iniciar la conformación del Consejo Departamental de Planeación,
debido a la existencia de puestos vacantes en el mismo, la Gobernación Departamental invita a los interesados en hacer parte de la mesa técnica, a postular o postularse.

La convocatoria está dirigida a miembros del sector económico, trabajadores informales, federación de padres de familia de instituciones públicas, instituciones de educación pública y privada, Consejo Departamental de Cultura, Asociación de
Profesores de Educación Pública, asociaciones comunales del sector de San Luis, organizaciones de mujeres, sector turístico, Consejo de Desarrollo Rural, microempresarios turísticos, ONG’s ambientales y juventudes, debidamente constituidas y reconocidas, para que presenten las ternas de candidatos.

Cabe destacar que todas las organizaciones deberán contar con personería jurídica. De igual forma, todas las ternas remitidas a la Gobernación deben presentar la siguiente documentación:

• Hoja de vida de los candidatos con soportes.
• Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.

Carta de la organización postulante en la cual se indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.

• Certificación de la personería jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.

• Copia del acta de la reunión en la cual se hizo la postulación.

• Documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes.

• Datos suficientes sobre la identidad, domicilio y teléfono de las entidades
postulantes y de los candidatos.

Es importante que el postulado esté vinculado a las actividades del respectivo sector o entidad territorial y poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector de que se trate.

Las ternas deben presentarse hasta el día 29 de abril a las 5:00 de la tarde, en la oficina de la Secretaria de Planeación Departamental, ubicada en el tercer piso del piso del Coral Palace.