Gobernación envía mensaje ante el retorno gradual de la escolaridad presencial

0

Comenzamos una nueva y esperanzadora etapa en este proceso constante de adaptación a las circunstancias que ha traído el Covid-19.

Inicia el proceso de regreso a las clases presenciales en colegios oficiales, con la plena confianza en que la reapertura gradual, progresiva y segura será un factor determinante en la garantía del derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes, de su bienestar y su desarrollo emocional, físico y cognitivo.

Para esta etapa, implementamos un modelo de gradualidad que servirá de apoyo a las instituciones habilitadas para que sus estudiantes retornen por grupos, de acuerdo con la validación de sus procesos y flexibilización curricular.

Ten en cuenta de que solo llegaremos a la meta si tú contribuyes con el autocuidado.

Recuerda siempre que #EresCapazDeConseguirLoQueSueñas.

¡Regresa seguro y confiado al cole!

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "EQUIPO DE AUTO SOILA DISTANCIAMIENTO PROTEGE TU SALUD LA DE τU FAMILIA Mantén una distancia de 2mts., creando un espacio protector que evite la propagación del virus. TODOS RODUN NUEVO COMIENZO GOBERNACIÓN SUPERPODER: CREATUCAPOPROTECTR CAMPO PROTECTOR TU"

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "EQUIPODE CUIDADO UIDADO AUTO KEY LAVADO PROTEGE τU SALUD YLADE τU FAMILIA Lava tus manos durante 20 segundos para derrotar las partículas del virus que se impregnan en ellas. TODOS NUEVO COMIENZO GOBERNACIO“N SUPERPODER: EVITA EL CONTAGIO"

Puede ser una imagen de texto que dice "EQUIPO DE AUTO CUIDADO PETER PROTECCIÓN PROTEGE TU SALUD YLA DE τU FAMILIA anyON Utiliza tapabocas para proteger tu boca y tu nariz de las gotas transmisoras del virus mantiéndote a salvo. TODOSUEVO COMIENZO COBERNACIÓN SUPERPOPER: BLOQUEALA TRANSMISIÓN DE VIRUS"

 

Deja un comentario