Nueva EPS

Gobernación habilita atención de puntos de entrada para personas damnificadas por el huracán Iota

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Gobernación Departamental de San Andrés realiza caracterización y activa a los profesionales en psicología para apoyar en primeros auxilios psicológicos y brindar las ayudas en corto plazo a las personas de Providencia que están entrando a la isla de San Andrés.

Los siguientes puntos contarán con el personal, por lo cual se solicita a los familiares brindar información completa de estadía y contacto a los funcionarios de #GobernaciónSAI, con el fin de realizar un acompañamiento completo.

Puntos:

  • Muelle Toninos.
  • Muelle Nene’s marina.
  • Muelle Donde 8.
  • Muelle Cotton Cay.

De igual forma, se estará rotando personal médico para atender a quienes estén llegando con afectaciones en salud.

Cabe destacar que las personas que llegan con heridas graves están siendo trasladadas al hospital Clarence Lynd Newball.

En medio de la difícil situación, se le pide a la comunidad mantener la calma y trabajar en conjunto con la administración quienes están desplegando todo el personal para sacar adelante el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Hacemos un llamado a usar la línea de atención psicológica 5130801 Ext. 290 para atender a toda la población isleña.