Gobernador clausura segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Tres Proyectos de Ordenanza aprobados, y anuncios como la convocatoria a extras y presentación de un nuevo proyecto.

Agradecimientos al presidente de las Asamblea y Diputados que apoyaron Proyectos de Ordenanza presentados por la Administración Departamental.

San Andrés isla, 31 de junio de 2020. El Gobernador del Departamento Archipiélago, Everth Hawkins Sjogreen, clausuró el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, donde reitero el agradecimiento a los diputados que apoyaron las iniciativas aprobadas.

Los proyectos, son en beneficio de la comunidad como el Plan de Desarrollo 2020-2023 Todos Por Un Nuevo Comienzo, por medio del cual se crea la Entidad Social del Estado -E.S.E.-, que es la garantía de la buena prestación del servicio de salud, así como también el Plan de Extensión Agropecuaria; proyectos que requerían aprobarse y la Asamblea no fue ajena a eso, por ello el mandatario agradeció a todos los presentes en el salón Rosales Hooker Manuel que le dijeron si a estos proyectos.

“Hemos tratado de manejar este barco en medio de aguas tormentosas, pero aquí estamos”, puntualizó el Gobernador Hawkins Sjogreen, quien agregó que aunque se ha convertido en el objetivo de algunos medios de comunicación, y algunas personas que están entorpeciendo el trabajo del Gobierno; reiteró que las cosas se vienen haciendo de manera clara, y todo está publicado en los medios que se exigen por Ley.

Por último, el mandatario anunció que en los próximos días estará convocando a sesiones extras a la Asamblea Departamental para presentar un Proyecto de Ordenanza por medio del cual se acreditan y contracreditan recursos que permitirán impactar en los proyectos que están en el Plan de Desarrollo.