Gobernador (E) del departamento encabezó diálogo con habitantes de Natania Cuarta Etapa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Durante su recorrido, el dirigente (e) hizo el anuncio de entrega de obras a más tardar dentro de dos meses, tiempo en el que se verificará el sistema de conexiones de bombeo de agua y flujo del alcantarillado.

• El último punto de la agenda de centró en la seguridad de la zona. El Gobernante (e) dio a
conocer que, junto con su equipo, se trabajará en la disuasión y control del delito, para así
fortalecer la seguridad.

Con una jornada de acompañamiento en el sector de Natania cuarta etapa, el Gobernador (e) Juan Francisco Herrera Leal encabezó un diálogo con los habitantes del sector, para conocer de primera mano sus necesidades, quejas e interrogantes.

Además, realizó un recorrido por las principales obras de acueducto y alcantarillado
que se desarrollan en los sectores del Distrito Cuatro.

El mandatario (e) de las islas contó con la presencia de parte de su gabinete, encabeza por los secretarios de Gobierno, Rómulo Areiza Taylor; Infraestructura Ninosthka Hudgson Hernández y Servicios Públicos y Medio Ambiente, Johan Mancilla Fayllace, quienes explicaron más a fondo a los ciudadanos los proyectos que se están implementando en la actualidad y los planes de desarrollo diseñados para el futuro.

“Hemos estado con la comunidad tratando de entender algunos problemas de inundaciones que se dan en estas calles y unas obras que se adelantan por parte de la administración que generan un poco de incertidumbre en la comunidad.

Hemos estado hablando con ellos, les explicamos sobre la megaobra del Distrito
Cuatro con el sistema fluvial y aspiramos que muchas de sus preocupaciones hubiesen quedado resueltas”, declaró Herrera Leal.

Durante su recorrido, el dirigente (e) hizo el anuncio de entrega de obras a más tardar dentro de dos meses, tiempo en el que se verificará el sistema de conexiones de bombeo de agua y flujo del alcantarillado. “Estamos a dos meses de terminar la obra. El 22 de mayo debe ser entregada y esperamos que el problema de inundaciones se mitigue un poco”, destacó Herrera Leal.

Dentro de las problemáticas expuestas por la comunidad, destacó la construcción de la intercepción que conecta al sector de Natania Cuarta Etapa con School House.

De acuerdo con los habitantes, la colina parece estar muy elevada, lo que puede generar un desnivel cuando se termine la obra.

“Vamos a revisar los compromisos que el contratista tiene, especialmente con las áreas que quedan un poco bajas. Queremos que nos conteste cómo pueden hacer para subir los niveles y evitar futuras complicaciones. Hemos compartido con la comunidad, les estamos dando la cara, hemos escuchado sus requerimientos y hemos tratado de resolver las problemáticas”, manifestó el Gobernador (e).

El último punto de la agenda de centró en la seguridad de la zona.

El Gobernante (e) dio a conocer que, junto con su equipo, se trabajará en la disuasión y control del delito, para así fortalecer la seguridad.

“Con la Secretaría de Gobierno diseñaremos unos planes para establecer la posibilidad de crear un CAI que pueda hacer rondas en toda el área y mejorar la seguridad”, concluyó Herrera Leal.