Noticias de San Andrés y el Mundo

Gobernador y su gabinete encienden el alumbrado navideño

0

Por primera vez los sectores de Barrios Unidos y School House cuentan con alumbrado navideño. Son doce árboles de navidad, y figuras alusivas las que iluminan los espacios públicos en el Centro, San Luis y La Loma.

El espíritu de la navidad comenzó a percibirse en la capital insular, con la puesta en funcionamiento del alumbrado público navideño que, este año, llegó a todos los sectores representativos de San Andrés.

Acompañado de todos los secretarios de despacho, el gobernador de las islas,Ronald Housni Jaller, encendió oficialmente el alumbrado navideño y con él, el sentimiento de la navidad que llena de ilusión y felicidad a las familias isleñas.

“Los invito a todos a disfrutar de estos alumbrados. Este año tenemos dos sectores adicionales a los del año pasado y esperamos que el próximo año podamos llegar a más lugares. Lo más importante es que lo disfruten en familia y, que podamos tener una navidad en paz y tranquilidad”, dijo el gobernador.

En total son doce árboles gigantes, dispuestos en los sectores de Barrack, Ginnie Bay, Barrio Obrero, Parque Bolívar, School House, Natania, Barrios Unidos (Tablitas), Cañón de Morgan (Peatonal Avenida Providencia), Sector de Mickey Mouse, sector del Hotel Tiuna, y el sector del letrero I love San Andrés, sobre el tramo final del Spratt Bight Pathway diagonal al aeropuerto.

Además de los árboles navideños, los sectores peatonales cuentan con fuentes iluminadas y con figuras alusivas a la más hermosa época del año. El boulevard de la Avenida Newball, cuenta con más de dos kilómetros de luces, para el disfrute y el esparcimiento de la comunidad.