Gobernador invita a comunidad a participar en el Plebiscito

0

Isleños podrán decidir sobre la paz del país a través del Plebiscito. Todos sin distingos, podrán expresar su decisión por medio de las urnas.

El gobernador Ronald Housni Jaller convocó a la ciudadanía del archipiélago a participar en la jornada nacional de plebiscito por la paz, jornada democrática de gran trascendencia para el futuro de las presentes y futuras generaciones del país.
Al término de un consejo de seguridad, el mandatario isleño resaltó que durante la jornada del próximo domingo 2 de octubre, se desarrollarán los mismos controles que se ejercen durante las elecciones de autoridades políticas.
Es decir, que habrá ley seca desde las seis de la tarde del próximo sábado 1 de octubre hasta las seis de la mañana del lunes 3 de octubre.
“En estas elecciones no será necesario presentar la tarjeta de residencia y podrán ejercer el derecho del voto quienes lo hayan hecho regularmente en elecciones anteriores, incluyendo quienes hayan adquirido su cedula de ciudadanía antes del dos de junio del presente año”, indicó el mandatario, al tiempo que indicó que habrá restricción para el porte de armas aun con salvoconducto.
Para las elecciones del Plebiscito por la Paz se habilitaron siete puestos de votación en San Andrés y uno en Providencia. “Los isleños al igual que los ciudadanos de todo el país, podrán expresar a través de las urnas su decisión en relación con los acuerdos de La Habana, para una paz estable y duradera para todos los colombianos”, concluyó el mandatario.  

Comentarios
Cargando...