Noticias de San Andrés y el Mundo

Gobernador Ronald Housni hizo positivo balance de las Fiestas Patronales

Desde muy temprano en la mañana el gobernador Ronad Housni Jaller se reunió con las autoridades del Departamento en el habitual consejo de seguridad de los jueves, con el fin de realizar un balance de la celebración de las fiestas patronales.

El mandatario de los sanandresanos resaltó que los aspectos positivos de las fiestas no se pueden opacar por el mal comportamiento de algunos desadaptados que sembraron el desorden en distintos sectores de la isla. Para contrarrestar estos hechos, el gobierno anunció medidas estrictas para el próximo año como la realización de los eventos, en lugares cerrados y seguros. Así mismo, medidas de control más estrictas para las motos y otros vehículos.

“Tuvimos un desfile de carrozas como hace mucho tiempo no se veía. Muy bonito en orden. Participaron comparsas, la gente estaba muy contenta y se realizó a una hora que permitió que el desfile transcurriera con toda normalidad”, señaló Ronald Housni Jaller.

Por otra parte, el Gobernador Housni señaló que es lamentable el mal comportamiento de la ciudadanía, originado luego de que un medio de comunicación publicara que los ‘pick up’s’ estaban permitidos durante el miércoles, cosa que es totalmente falsa según afirmó el mandatario.

Esta desinformación provocó algunos desordenes y bloqueos que se neutralizaron con la oportuna intervención de algunos de los secretarios del despacho y el acompañamiento de la Policía”, explicó el gobernador.

Por último, Housni Jaller hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el autocontrol, a disfrutar las fiestas en paz y a evitar acciones que pongan en riesgo al resto de la comunidad.