Gobernadora designada para reemplazar a Alen Jay, quién se contagió de Covid-19, también dio positivo por el coronavirus

0

San Andrés isla, 4 de febrero de 2021. El día de hoy la Gobernadora (e) Liza Hayes Mathias, tras relizarse la prueba de antígeno para SARS – CoV-2 (Covid-19) en días pasados, el resultado fue positivo.

Una vez dado el resultado a la funcionaria, asumió inmediatamente y con total responsabilidad su aislamiento preventivo e informó al equipo de trabajo y personas cercanas del resultado, para que adopten las medidas pertinentes.

Su estado de salud es estable y como primera mandataria (e) del Departamento Archipiélago, reitera las medidas para que nuestros ciudadanos continúen cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por coronavirus.

“Hasta que mi encargo termine, continuaré ejerciendo las funciones encomendadas a través de trabajo en casa, desde la no presencialidad, utilizando medios virtuales o a través de llamadas telefónicas. Contamos con el respaldo de un equipo de trabajo comprometido y eficiente que continuará trabajando para que todas las actividades de la Gobernación continúen sin impedimento alguno, buscando siempre el apoyo del Gobierno Nacional para afrontar esta pandemia de la mejor manera”, indicó Hayes Mathias.

Deja un comentario