Gobierno anuncia adecuación de vías no pavimentadas en el barrio Los Corales por parte de la Administración Departamental.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Secretaría de Infraestructura en cumplimiento de la adecuación de vías no pavimentadas, informa a la comunidad en general que se dio inicio a las actividades de mejoramiento de vías en los diferentes sectores de la isla como carrera 13 o paralela a la pista hasta Lox Bight y barrio Serranilla.

Desde tempranas horas el personal técnico capacitado para estos fines de la Secretaría de Infraestructura realizó actividades de mejoramiento de vías en el barrio los Corales, donde se realizó la aplicación de material de sub-base mejorada con adición de cemento. Así mismo, se realizó la recolección de aguas residuales que estaban estancadas en una de las vías del sector, causando malos olores y molestias en la comunidad.

La Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar visito en el día de hoy el barrio los Corales con el fin de verificar los trabajos de adecuación, dando un parte de tranquilidad a la comunidad con respecto a la adecuaciones de vías que se vienen realizando dentro del programa de la Secretaria de Infraestructura; manifestando el compromiso que tiene con la comunidad de dicho sector quienes han pasado calamidades debido a los retrasos causados por el incumplimiento contractual en la ejecución de la vía en concreto rígido por parte de los contratista.

“Esta solución va a permitir un mayor confort de los habitantes del sector, mejorando el acceso a sus viviendas y en esta época de lluvia evitara los encharcamientos…. en este sentido, estamos dando cumplimiento al compromiso adquirido con la comunidad, quienes han manifestado estar muy agradecidos con este gesto de la administración de reestablecer la vía” … destacó la Mandataria.
.
Por otra parte, la Secretaria de Infraestructura la Arquitecta Ninosthka Hudson anunció “que se estarán realizando adecuaciones con sub-base y asfalto en frio entre los cuales se encuentran la vía Flowers Hill exactamente en predios de la familia Kelly, y finalmente se estarán realizando trabajos de mantenimiento en el barrio Matlina Hill más conocido como Salsipuedes”.

El Gobierno Departamental estará atendiendo estas tareas de acuerdo al cronograma ajustado a las solicitudes elevadas ante esta cartera, donde el objetivo principal es garantizar una mejor movilidad en las diferentes poblaciones en el Territorio Insular.