Gobierno convoca a jóvenes a participar de la conformación del Consejo de Juventud

0

El gobernador del departamento Everth Hawkins Sjogren invita a los jóvenes a que hagan parte del Consejo de Juventud

Los jóvenes del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina tienen el derecho a participar en la elección del Consejo de juventud. Así lo dio a conocer el gobernador del departamento Everth Hawkins Sjogreen, gracias a la intervención del Consejo Nacional Electoral.

Por ende, el mandatario isleño convoca a todos los jóvenes pertenecientes a los diferentes partidos de la isla que tiene el deseo de que su voz sea escuchada, a que se acerquen este miércoles 1 de septiembre a las 4:00 de la tarde al auditorio de #GobernaciónSAI, donde el gobernador abrirá un espacio junto con el Registrador Nacional del Estado Civil Alexander Vega y presidenta del Consejo Nacional Electoral Doris Méndez Cubillos para que conozcan de primera mano cuál va a ser el procedimiento que se llevará acabo para las elecciones de este Consejo de Juventudes del Departamento. Hawkins Sjogreen resaltó que es imprescindible que los aspirantes estén al tanto de todas las determinaciones que se tomen para así trabajar por un archipiélago mejor.

GOBIERNO CONVOCA A JÓVENES A PARTICIPAR DE LA CONDORMACION DEL CONSEJO DE JUVENTUD El gobernador del departamento Everth Hawkins Sjogren invita a los jóvenes a que hagan parte del Consejo de Juventud Los jóvenes del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina tienen el derecho a participar en la elección del Consejo de juventud. Así lo dio a conocer el gobernador del departamento Everth Hawkins Sjogreen, gracias a la intervención del Consejo Nacional Electoral. Por ende, el mandatario isleño convoca a todos los jóvenes pertenecientes a los diferentes partidos de la isla que tiene el deseo de que su voz sea escuchada, a que se acerquen este miércoles 1 de septiembre a las 4:00 de la tarde al auditorio de #GobernaciónSAI, donde el gobernador abrirá un espacio junto con el Registrador Nacional del Estado Civil Alexander Vega y presidenta del Consejo Nacional Electoral Doris Méndez Cubillos para que conozcan de primera mano cuál va a ser el procedimiento que se llevará acabo para las elecciones de este Consejo de Juventudes del Departamento. Hawkins Sjogreen resaltó que es imprescindible que los aspirantes estén al tanto de todas las determinaciones que se tomen para así trabajar por un archipiélago mejor.

Posted by The Archipielago Press on Wednesday, September 1, 2021
Deja un comentario