Gobierno entrega informe sobre conato de incendio en auditorio del Coral Palace

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El incidente no dejó personas heridas y el equipo humano de la Gobernación
Departamental fue evacuado de forma rápida, de acuerdo con los protocolos de
seguridad.

La Gobierno Departamental se permite informa a la comunidad y a la opinión pública que el Cuerpo de Bomberos de San Andrés controló de forma rápida y eficaz un conato de incendio presentado en el Auditorio Walwin Petersen del Coral Palace, en horas de la mañana de este martes 28 de mayo.

La Brigada de Emergencia de la Gobernación Departamental, capacitada para este tipo de acontecimientos, evacuó de manera inmediata al personal que se encontraba dentro del recinto, al cuerpo humano y a quienes en ese momento se encontraban dentro del edificio.

De acuerdo con el reporte del comandante del Cuerpo de Bomberos de San Andrés, Willie Gordon, el conato de incendio se presentó debido al recalentamiento de uno de los
equipos que se encontraba dentro del auditorio.

“Uno del los empleados accionó un extintor portátil de polvo químico seco, controlando el
conato de incendio ocurrido por recalentamiento de uno de los equipos ubicados dentro del auditorio. La brigada de la Gobernación realizó el proceso de evacuación, algunos lo hicieron por su propia cuenta y llegaron al punto de encuentro”, manifestó el comandante de la institución.

Cabe destacar que el incidente no dejó personas heridas.La Gobernación Departamental, en representación del Gobernador (e) Juan Francisco Herrera Leal, entrega un parte de tranquilidad a la comunidad e invita a dejar de difundir fotos que creen pánico y alteren el orden público.