
Avanza por parte de la administración ‘Todos Por Un Nuevo a comienzo’ a través de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, la entrega de materiales para la auto reparación de las viviendas que fueron afectadas por los fenómenos climáticos Bonnie y Julia, que se presentaron el pasado año en la temporada de huracanes.
Dichas entregas que se han venido dando en meses pasados, tienen como fin darle cumplimento a lo requerido por la comunidad afectada por estos fenómenos. En esta ocasión, se hizo la entrega de Eternit, zinc y madera en diferentes presentaciones.
Dicha entrega se realiza con el previo llamado del personal Adscrito de esta oficina, y la comunidad debe llegar con la fotocopia de la cédula y con su debido transporte para movilizar los materiales.
Esta se está realizando hasta agotar existencia; aunque se recuerda que la entrega de materiales se estará haciendo a todos los caracterizados, por lo cual se les pide tener paciencia y solo acercarse si ha sido previamente llamado.
Nuestro compromiso es seguir brindando parte de tranquilidad a la comunidad de la isla.



