Gobierno trabaja en la reconstrucción del tejido social de la isla

0

Por directrices del gobernador del Departamento Everth Hawkins Sjogreen, los diferentes Secretaría de la Gobernación siguen buscando la reconstrucción del tejido social, y en esta oportunidad se realizó en el barrio el Cocal un evento de convivencia comunitaria.

«En el marco del Plan de Acción del Programa de Gestores de Convivencia», liderado por la Secretaría de Gobierno y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, Ludoteca y la Policía Nacional.

En esta oportunidad se realizaron brigadas de salud, actividades recreativas y brindando información sobre la salud sexual y reproductiva.

La jornada se llevó a cabo de manera exitosa, contando con la participación y colaboración de todas las personas del sector.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 5 personas e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, niños, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 2 personas, niños, personas sentadas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

Deja un comentario