GOES de la Policía capturó a alias ´El Bomby´ por porte de arma de fuego

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas, domingo 10 de enero del año 2021 (Sector de Matlina Hill).* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1408 del 30 de octubre del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograr la captura de Jeffrey José Nelson Arellano conocido de 18 años de edad, natural de la Isla de San Andrés,conocido como el ‘bomby’ por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura de este ciudadano se logró a través de los planes de intervención, registro y control llevados a cabo por nuestros policiales en el sector de Matlina Hill, la actitud sospechosa de este hombre alerto a los uniformados por lo que de inmediato le es practicado un registro personal hallándole en su poder 07 cartuchos para armas de fuego sin percutir.

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de su audiencia e imputación de cargos un juez de control de garantías encuentra méritos suficientes para dictarle medida de aseguramiento intramural siendo trasladado a las instalaciones del centro penitenciario y carcelario New Hope.

Con este tipo de capturas reafirmamos una vez el compromiso con la seguridad de los sanandresanos, y seguiremos trabajando para lograr la disminución a cero de todos los delitos de impacto que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, afirmo el comandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, coronel John Fredy Sepúlveda Arias. Policía Nacional. Somos Uno Somos Todos.