Nueva EPS

Goleada en fútbol playa en inicio de Juegos de Mar

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con goleadas se abrió este jueves el campeonato de fútbol playa al dar comienzo los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa organización de Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano. 

Magdalena superó con 10 tantos contra 1 a Boyacá en el grupo B del campeonato, mientras que los locales, el conjunto de San Andrés cayó ante Bolívar con marcador de 1-9 en el grupo A.  Los resultados de la primera jornada el fútbol Paya son los siguientes: 

Grupo B

Cundinamarca 2 – Meta 6 

Magdalena 10 – Boyacá 1

 Grupo A

Santander 3 – Guaviare 5

San Andres 1 – Bolivar 9

Meta 9 – Boyaca  1

Plena acción para este viernes 

Este viernes continuara la fase clasificatoria del torneo de fútbol y da comienzo, desde las 7.30 de la mañana, el campeonato de Rugby en la Playa, al tiempo que se abre la pista para el esquí en las modalidades de figuras y Wakeboard, para el reconocimiento y prácticas iniciales. Las competencias se inician el sábado. 

El Surf, en las aguas del sur de la Isla, en el sector de San Luis, está programado para empezar a las dos de la tarde, después de una serie de actos que dan comienzo con la instalación, las reuniones técnicas y la historia del Surf en Colombia. 

El torneo de Vela tendrá su reunión técnica preparatoria para el campeonato que se inicia a las 11 de la mañana del sábado con la primera regata también en el sector de San Luis. 

Con un acto deportivo, folclórico y cultural, se cumplirá desde las siete de la noche de este viernes 23 de agosto, la inauguración oficial de los Juegos  en el Estadio de Futbol de San Andrés, con transmisión en directo por Señal Colombia. 

El Canal del Estado, transmitirá todos los días dos horas en directo, y emitirá un noticiero resumen en las noches con lo más destacado de los Juegos.