Noticias de San Andrés y el Mundo

Golpeada la banda “Los Invisibles” dedicada al hurto de motocicletas en la isla

0

Mediante un trabajo articulado entre unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se propina con éxito un infalible golpe a una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en la ínsula, denominada “los invisibles”.

Esto a través de actuaciones de policía judicial, que mediante fuentes humanas sumado al análisis de material fotográfico y fílmico, permiten la individualización y posterior identificación de Yefre Dominiquetti Ríos conocido con el alias “Cartagenita” y Edwin Agamez Muñoz con el alias de “Chiqui” ambos oriundos del archipiélago. Solicitados por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de Garantías por el delito de hurto calificado.

Según registran los hechos, los sujetos en mención se encuentran vinculados en el hurto de una motocicleta el pasado 22 de enero, en el sector de la estación de servicio “Porto Fino”. Lo anterior teniendo en cuenta que existe elementos materiales probatorios y evidencia física que pueden inferir razonablemente en la autoría del delito que se investiga.

Es importante resaltar que la información proporcionada por la comunidad a las autoridades, es de vital importancia a la hora de efectuar estos operativos. La Policía Nacional le garantiza total confidencialidad. ¡Denuncie!