Graban videos institucionales de la Policía en la isla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Desde la ciudad de Bogotá llegó todo un grupo logístico y humano de la Policía Nacional y de la empresa privada Mccann Erickson Corporation S.A. con el fin de realizar unas filmaciones que serán utilizadas en los próximos videos de institución Policial.

A través de la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional, se han planteado unos escenarios de grabación que representan ese uniformado humano, cercano al ciudadano y con vocación de servicio, que trabaja día a día por la comunidad de nuestro territorio insular.

En uno de los videos resaltan la labor de la reconocida banda de paz de la Policía cívica juvenil de las islas, donde aparecen los 120 niños, niñas y adolescentes que la conforman y quienes con sus toques y alegría hace patria en nuestro archipiélago.

Se espera que estos videos de la Policía Nacional, puedan ser vistos por la comunidad en general el próximo mes de noviembre, mes en que la institución cumplirá 123 años de servicio.