Gradual reactivación de la vida en normalidad en la devastada Providencia

0

GRADUAL REACTIVACIÓN DE LA VIDA EN NORMALIDAD EN LA DEVASTADA PROVIDENCIA Poco a poco se va reactivando las diferentes actividades en el municipio. Gracias a la disminución de casos positivos de covid 19, durante los últimos meses, han permitido el reinicio de actividades sociales culturales y deportivas en el municipio. Esta vez las cámaras de Unidos por Un Trabajo Social, registraron las prácticas de básquet que se viene realizando en la cancha del sector de Mountain, para el cual se informa a todos los niños niñas y adolescentes a partir de los 9 años interesados en incorporarse al grupo, que las prácticas son los lunes miércoles y viernes para los niños y martes y jueves ensayan las niñas. No se olviden que la práctica del deporte, es uno de los pilares fundamentales para una vida saludable a cualquier edad. #IBelieve #UnidosPorUnTrabajoSocial

Posted by The Archipielago Press on Sunday, September 12, 2021

Poco a poco se va reactivando las diferentes actividades en el municipio.

Gracias a la disminución de casos positivos de covid 19,  durante los últimos meses, han permitido el  reinicio de actividades sociales culturales y deportivas en el municipio.

Esta vez las cámaras de Unidos por Un Trabajo Social,   registraron las prácticas de básquet que se viene realizando en la cancha del sector de Mountain, para el cual se informa a todos los niños niñas y adolescentes a partir de los 9 años interesados en incorporarse al grupo, que las prácticas son los lunes miércoles y viernes para los niños y martes y jueves ensayan las niñas.

No se olviden que la práctica del deporte, es uno de los pilares fundamentales para una vida saludable a cualquier edad.

Deja un comentario