Gran asamblea de jóvenes

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

La importancia de poner en funcionamiento la plataforma de juventud radica en que entre los tres espacios de participación previstos por la ley tan sólo la plataforma de juventud cuenta con las habilitaciones legales para generar los diálogos en torno a la agenda pública de juventud, presupuesto, focos de inversión con miras a lograr que las instituciones responsables del tema de juventud puedan generar las medidas necesarias para garantizar el goce pleno de los derechos de los jóvenes.

Espacio en que los jóvenes en dialogo franco y directo con los mandatarios pueden presentar propuestas en torno a la implementación de la política pública de juventud.

El próximo miércoles 27 de febrero la Secretaria De Desarrollo Social, invita a todos los jóvenes del departamento entre las edades de 14 a 28 años, agremiaciones y grupos
juveniles a la Gran Asamblea de Juventud a desarrollarse en el auditorio del INFOTEP de
2:00 a 6:00 p.m.

INSCRIPCIÓN:

Todas las organizaciones juveniles legalmente constituidas, procesos juveniles y demás
prácticas organizativas pueden inscribirse y registrarse en la base de datos de la Secretaría de Desarrollo Social en horario de oficina los días 26 y 27 de Febrero de 2019.

Esto con el objetivo de actualizar la base de datos que permitirá poner en funcionamiento
la Plataforma Departamental de Juventudes.
Documentos requeridos:

-Fotocopia del Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio no mayor a 30 días. (a quien aplique).

-Fotocopia de la cedula del representante legal. (a quien aplique)

Comentarios
Cargando...