Noticias de San Andrés y el Mundo

Gran inauguración del bar restaurante Freedom en nueva plazoleta de comidas

0

La temática de este acogedor y confortable lugar es la cultura musical del Caribe, inspirada sobre todo en la música del legendario artista jamaiquino Bob Marley, quien aquí tiene su santuario. Está ubicado en la planta baja, esquina de la plazoleta de comidas Del Mar Plaza, construida en la llamada Zona Rosa, frente a la Iglesia Cristo Salvador.

Freedom es restaurante de día y bar de noche con una variedad de licores nacionales e importados (whiskies, tequilas, ginebras, vodkas, vinos, cervezas, cócteles, ron y aguardiente) y gastronomía de mar que guarda la esencia de la culinaria isleña.

Tiene tarima y orquesta propia para la presentación de agrupaciones de música caribeña, reggae y ritmos tradicionales de las islas, el Caribe, las Antillas y África.
Además de degustar gastronomía de mar, disfrutar una bebida y escuchar buena música de la región podrá llevar un suvenir del lugar, preferentemente camisetas alusivas al mundo del Reggae.

La inauguración fue todo un éxito y logró lleno total de residentes y también de turistas y contó con la presencia de músicos nativos y de la comunidad rasta de San Andrés que sigue la música de Bob Marley, el principal emblema del nuevo establecimiento de vida nocturna. Esta importante inversión del joven empresario de joyas Mario Plata es una apuesta por el futuro de las islas y una opción de entretenimiento nocturno, máxime como una forma de reivindicación de las raíces culturales de la región, ya que en San Andrés no existía hasta ahora un sitio que le hiciera homenaje a uno de los ritmos más escuchados en esta parte del Caribe Occidental y del Mar de las Antillas.