Grupo Aéreo Del Caribe apoya las iniciativas deportivas en San Andrés Isla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los soldados del aire que conforman la Base Aérea TC. Benjamín Méndez Rey, participaron en la jornada de embellecimiento realizada este fin de semana en el Estadio de Fútbol Erwin O’Neili, con el objetivo de prepararse para la visita de la División Mayor de Fútbol Colombiano el próximo 24 de Enero.

La Fuerza Aérea Colombiana apoyó a la Gobernación Departamental en esta labor liderada por la Secretaría de Deportes, en cabeza del Señor Secretario Erlid Arroyo Newball.

Las zonas exteriores de este importante escenario deportivo fueron pintadas por miembros de la Secretaría General e Infraestructura, Bomberos, la Liga de Fútbol Departamental y la destacada ayuda de algunos líderes locales.

El 14 de febrero inician las preparatorias de futbol de la DIMAYOR, proyectando a corto plazo una gran noticia para el Departamento Archipiélago, la cual es brindar a la juventud la posibilidad de participar en este deporte de manera profesional.