Grupo Aéreo Del Caribe entró a los hogares de la Loma Barack

0

Las puertas de las casas de la Loma Barack, se abrieron para los guerreros del aire, en el marco de una actividad de acercamiento con la población raizal, la cual brindó atención médica y entrega de medicamentos a los adultos mayores que habitan en esta zona de la Isla.

La jornada fue desarrollada en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social, quienes con su importante labor de liderazgo comunitario, ayudan a generar una aproximación e identificar aquellos casos críticos que requieren apoyo de manera prioritaria.

Es por ello que los oficiales y el personal médico de la Base Aérea TC. Benjamín Méndez Rey, atendieron principalmente adultos mayores en condiciones de salud delicadas que le impiden movilizarse a un centro de salud y adicionalmente valoraron a sus familias.

La iniciativa humanitaria de brindar atención médica puerta a puerta, fue bien recibida por la comunidad del Barack, quienes se mostraron agradecidos por la realización de este tipo de actividades que anteriormente no se habían efectuado, de esta manera el Grupo Aéreo del Caribe demuestra su compromiso con el bienestar de la población del Departamento Insular.

Comentarios
Cargando...