Grupo Aéreo del Caribe, fortaleció seguridad

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

En cumplimiento de salvaguardar la integridad territorial y brindar tranquilidad a la población civil residente y que visita la isla, el Grupo Aéreo del Caribe puso en marcha el Plan República Vial, Seguridad Y Control durante toda la Semana Santa 2014, en el cual se dispuso una de sus aeronaves para cumplir misiones de patrullaje aéreo en todo el territorio nacional.

El avión AC-47 Fantasma, vigiló desde las alturas al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, junto con sus cayos, con el propósito de evitar cualquier acción terrorista. Así mismo, la aeronave C-90, “El ángel guardián del Caribe Colombiano” estuvo dispuesta para las labores de apoyo humanitario, que se hubieran requerido.

Estas operaciones estuvieron dispuestas en tiempo real para actuar en forma conjunta con los diferentes organismos de seguridad para reaccionar ante cualquier eventualidad.