Grupo Aéreo Del Caribe se integró a Sea Of Colors en Cartagena alegre

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Club Rotaract de San Andrés Isla, el pasado fin de semana se unió a la campaña Rotary pinta Colombia, una jornada a nivel nacional en donde 65 clubes se propusieron embellecer diferentes lugares de nuestro país. El Grupo Aéreo del Caribe, se integró a esta importante iniciativa la cual benefició aproximadamente a 55 personas que habitan en las 26 casas intervenidas del barrio Cartagena Alegre.

El personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana, atendiendo el llamado de Rotaract se hizo presente y junto con los habitantes de este sector pintaron las viviendas, la actividad se desarrolló en un ambiente ameno y con la participación activa de niños, jóvenes y adultos.

Sea of Colors, una vez más llegó con éxito al Archipiélago. El Club Rotary y el Grupo Aéreo del Caribe, a través del Color han transformado en años anteriores zonas en la isla, tales como Natania, San Luis, Tablitas, sin olvidar el arte entregado a Old Providence.

La Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey, se ha unido a este programa proporcionando apoyo logístico, mano de obra e inclusive el poder aéreo, contribuyendo a la causa benéfica de los miembros de Rotary y Rotaract, quienes manifiestan que el cambio de imagen al finalizar cada Sea of Colors regala transformación social, debido a que une los esfuerzos de los ciudadanos que son beneficiados y afianzan el sentido de pertenencia en sus sectores.