Grupo Aéreo del Caribe visita centro geriátrico

0

Los niños del Centro de Educación Especial Orange Hill y su conjunto de música nativa creolito, fueron los encargados de amenizar una entretenida jornada cultural en el Hogar del Anciano San Pedro Claver.

Los guerreros del aire del Grupo Aéreo del Caribe, acompañados por el Señor Coronel Mario Alejandro Bernal – Comandante de la Unidad Militar participaron en la actividad.

En el presente año la Fuerza Aérea Colombiana apadrinó el ancianato en el marco del programa Plan Corazón Amigo, el cual tiene como objetivo beneficiar a instituciones educativas y hogares geriátricos en todo el territorio nacional.

En esta ocasión los abuelitos isleños recibieron cinco ventiladores, dos sillas de adulto mayor para baño y una cama; elementos adquiridos gracias al aporte voluntario del personal militar y civil que hace parte de la Base Aérea TC. Benjamín Méndez Rey.

Los soldados del aire y los adultos de la tercera edad bailaron, aplaudieron y disfrutaron de un momento diferente y representados por la Hermana Cecilia Ramírez expresaron sus agradecimientos. El Grupo Aéreo del Caribe continuará efectuando actividades que beneficien a la población de San Andrés Isla.

Comentarios
Cargando...