Habitantes de Natania Segunda Etapa denuncian un segundo caso de presunta agresión policial en menos de 24 horas contra civiles

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

De acuerdo con la denuncia ciudadana realizada por un vecino del barrio Natania cuya identidad se mantiene en reserva por solicitud del denunciante, quien incluso dice haber visto cuando presuntamente le pusieron el pie en la cabeza a uno de los agredidos que ya estaba en el suelo, al negarse a un procedimiento de inmovilizacion de una motocicleta por violar la disposición que prohíbe la circulación de este tipo de vehículos en horas de la madrugada.

La siguiente es la denuncia que los vecinos hicieron llegar a esta redacción:

En un procedimiento para retener un vehiculo tipo motocicleta se dio el uso de la fuerza por parte de la policia Nacional en la esquina de Natania Taller Matorel a las 4.50 am del dia 23 de Díciembre.

Los jovenes Yesid Alvarez y Junior Alvarez fueron agredidos por una turba de 15 patrulleros bajo el mando del MY. JHON ALEXANDER SANCHEZ quienes sacaron de la vivienda a los dos jovenes a la fuerza ultrajandolos a golpes y daños a la vivienda.