Hallan hombre muerto en un paraje enmontado del sector conocido como el “Más allá” donde han perpetrado otros crímenes

0

La Policía Nacional que trabaja en las labores de inspección del cuerpo aseguró que “hasta el momento tenemos un procedimiento de un ciudadano encontrado sin vida en la trocha del “Mas Allá”, los policiales están en el lugar” adelantando las labores de investigación criminalistica para establecer los móviles y autores.

En la última semana tres personas han perdido la vida en hechos de violencia en San Andrés, entre ellos una menor de 17 años que está tarde recibirá cristiana sepultura.

De acuerdo con el parte oficial el occiso que fue ultimado a tiros con un balazo en el rostro, está identificado como Luis Fernando Mejía Porto, natural de San Andrés, de 20 años de edad, quien fue encontrado en una trocha del sector conocido como el Más Allá, a donde acudió la Policía Nacional, luego que la comunidad alertara sobre la presencia de un cuerpo arrojado en la vía.

En un boletín de prensa la Policía Nacional informó que ya adelantó labores de investigación en el lugar tras el levantamiento del cadáver y se solidarizó con la familia de la víctima, a quien puso a su disposición toda la capacidad institucional para dar con el paradero de los asesinos y que el caso no quede impune.

Familiares de la víctima habían alertado que su pariente había salido ayer y no había regresado. Este caso adquiere visos de mayor drama porque es el segundo hijo que pierde la madre de este joven por hechos violentos y en circunstancias casi similares de desaparición y posterior muerte.

Comentarios
Cargando...