Hallan muerto a pescador que estaba desaparecido tras ataque de tiburones

0

En la tarde de ayer sábado, unidades de Guardacostas adscritos a la estación de Providencia y pescadores del sector de Casa Baja, luego de ingentes esfuerzos por extraer el cuerpo del señor Fidelino Gómez de 62 años de edad, lograron recuperar el cuerpo sin vida de quien era conocido en la Isla como “Pipa”.

Esto luego que la lancha en la que se encontraba en faenas de pesca en compañía de otra persona, se volteó a consecuencia de las fuertes brisas que están azotando las islas en las últimas horas.

Norberto Urruego quién es conocido por la comunidad como “Cachaco” logró llegar a las playas de Casa Baja, dando aviso del infortunio a los demás compañeros, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del infortunado hombre.

Luego de la intensa búsqueda miembros de la comunidad afirman que ya el cuerpo fue hallado bajo el mar, pero el sitio está rodeado de tiburones martillo, por lo que su extracción hasta el momento ha sido infructuosa.

Para lograr dicho objetivo se ha pedido la colaboración del reconocido instructor de buceo Felipe Cabeza, quien cuenta con los elementos necesarios para poder extraer el cuerpo de Fidelino Gómez. Noticia en desarrollo

Comentarios
Cargando...