Hallazgo de arma traumática y de fuego*

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas. El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permite a los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) dar con el hallazgo de un arma de fuego calibre 9 mm tipo pistola y la incautación de un arma traumatica Sig Sauer de balines de gas comprimido.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de Julio en el sector de Loma Cove cuando personal perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal DESAP,con apoyo del grupo Goes realizaron un allanamiento y registro a una vivienda hallándose en ella un arma de fuego y un arma tipo traumatica, es de resaltar que en el momento no se hallaba en la residencia el dueño de las armas, situasion que no permitio ningún tipo de procedimiento judicial.

El Comando del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina en cabeza del señor coronel John Fredy Sepúlveda Arias, comandante de Policía, reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, en este periodo de aislamiento preventivo, por ello continuaremos nuestra labor incansable de servir y proteger. Así mismo, invitamos a la comunidad para que denuncie a través la línea 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana manifestó el oficial.