Halloween Karaoke en San Andrés

0

Celebre con nosotros la noche de Halloween, en nuestra taberna Melón Kiss con el espectacular “Halloween Music” el día 26 de octubre de 2013, un concurso  lleno de diversión, integración combinando el talento musical, con un fabuloso disfraz, por esto queremos contar con su participación y la de todos los integrantes de su grupo o empresa.  Además llenos de sensacionales premios que podrás disfrutar con tu participación.

Bases especiales del concurso: este concurso no tiene ningún costo de inscripción, inscripciones abiertas desde el 16 al 24 de Octubre de 2013, solo para mayores de edad, cantante por empresa con su disfraz  temático a la canción escogida, premio a la comparsa con disfraz original, recursivo, creativo y temático, inscriba a su representante en la  categoría aficionado, premio al primer, segundo y tercer lugar.

Plan de premios: primer puesto categoría aficionado estadía para dos personas en uno de nuestros hoteles. (Temporada baja ) Y masaje relajante en nuestro spa solo para el ganador.

Segundo puesto categoría aficionado – estadía para dos personas en el GHL Hotel Sunrise (incluye desayuno). Temporada baja. Tercer puesto pasadía con almuerzo para dos personas en nuestro hotel. Premio a la mejor barra- ancheta de productos (patrocinador), premio al mejor disfraz masculino y femenino – Día de spa con masaje incluido (sauna, turco, jacuzzi ) – 1 mes de gimnasio en nuestro Sun Gym- Spa.  

Si desea mayor información de nuestro concurso, comuníquese con nosotros a los teléfonos 5125399, o por fax 5126780 celular: 3156052472 – 3155452921.

Deja un comentario