Herido a bala propietario de estadero la piscinita sin lesiones de gravedad. Segundo incidente armado en la zona esta semana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Policía Nacional reportó un incidente en la madrugada de hoy en el sector de la Circunvalar Pox Hole donde dos sujetos pretendían ingresar al lugar conocido como Las Piscinita;  resultado de los hechos resultó lesionado el propietario del estadero turístico, señor Leard Pomares,quien presenta heridas en un brazo y una pierna sin gravedad.

De acuerdo con la información oficial, ya se tienen fuertes indicios de los responsables y se articula con la Fiscalía General de la Nación para  poner a buen recuado de las autoridades los responsables.

Este es el segundo incidente armado en una misma semana ocurrido en el perímetro Circunvalar a al suroriente de San Andrés, ya que el pasado martes también en la madrugada, sujetos desconocidos asesinaron a un vigilante de seguridad privada que trabajaba en el Hotel Solaris, el cual está ubicado a menos de tres kilómetros de la Piscinita, en el mismo corredor vial.