😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Hermanos sanandresanos Jerry y Jetter Downs hacen historia en “Spring Training» del beisbol de Estados Unidos

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los hermanos colombianos nacidos en San Andrés Islas (Jerry y Jeter Downs), entraron en la historia, de los juegos de exhibición, en la Liga de las Toronjas, al actuar en el mismo encuentro, con Medias Rojas de Boston.

Como se recordará Jerry Downs, el mayor fue seleccionado (Draff) por Medias Rojas de Boston en la vuelta 15 del 2015, mientras su hermano menor, Jetter, fue escogido por Rojos de Cincinnati, en la primera ronda del 2017.

Jerry, tiene cinco (5) años en el sistema de Ligas Menores de Medias Rojas de Boston, su hermano, Jeter, fue cambiado de Rojos de Cincinnati a Dodgers de Los Ángeles y en el mega cambio que involucró a Mookie Betts, David Price y Alex Verdugo, pasó a Boston, reuniéndose ahora los dos colombianos en la prestigiosa organización.

En el juego del sábado 7 de marzo que entrará en la historia de Colombia en las Grandes Ligas, Jerry Downs (1-0), tomó su primer turno en “Spring Training”, mientras Jeter, se fue de 2-0, Filis de Filadelfia derrotó 10 carreras por 2 a Medias Rojas de Boston.

Jerry Downs fildea y batea a la zurda, tiene 26 años de edad, mide 1.88, pesa 97 kilogramos, se desempeña con lujo de detalles en la primera base. Jetter Downs, fildea y batea a la derecha, tiene 21 años, mide 1.80, pesa 81 kilogramos y juega en segunda base y en el campo corto.

Los sanadresanos, Jerry y Jeter Downs, se unen a la dupla cartagenera, Orlando y Jolbert Cabrera, al binomio barranquillero, Donovan y Jhonatan Solano, como la tercera combinación de hermanos colombianos en las Ligas Mayores.

Federación Colombiana de Béisbol
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Domingo 08/03/2020