Nueva EPS

Hombre que murió producto de herida por arma de fuego era mototaxista y fue acechado por jóvenes para atracarlo después de terminar una carrera

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
La versión la dio una persona que se identificó como familiar del occiso, quien explicó que no resistió la operación que le estaban haciendo, ya que fueron once disparos, pero fue un disparo el que le causó el colapso del pulmón.
El joven atacado era mototaxista, quien llevó a una mujer hasta el sector de Salsipuedes y cuando éste venía de regreso, fue atracado por varios jóvenes del lugar que lo estaban acechando, le arrebataron el canguro con el dinero producto de su trabajo y pretendían quitarle la motocicleta, entonces le dispararon repetidamente. Debido a que por ese sector vive un familiar, fue que lo ayudaron y lo ingresaron al hospital; el hombre llegó al hospital con signos vitales e incluso consciente entrego sus documentos de identidad a la llegada al hospital, pero ya en cirugía por la gravedad de uno de los disparos en el pulmón, colapso y falleció, puntualizó el familiar de la víctima.
Los hechos ocurrieron a las 18:35 en el sector de La Loma, barrio Salsipuedes, y está identificada como Jaír Chacón Ramos de 33 años de edad.
De acuerdo con el diagnostico Médico sufrió herida por arma de fuego a la altura de tórax anterior, abdomen y región inguinal. La persona fallece en cirugía. El caso se encuentra en desarrollo policial investigativo.