*HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SU HERMANO EN SAN ANDRÉS, FUE ENVIADO A PRISIÓN * _Se presume que Sair Castilla Niño al parecer hirió a su hermano con arma blanca causándole la muerte en medio de una riña. Fue capturado minutos después del ataque._ San Andrés Islas, 19 de enero de 2021. Luego de acoger el material probatorio presentado por un fiscal local CAVIF, el juez primero promiscuo municipal de San Andrés dictó medida de aseguramiento intramural contra Sair Castilla Niño, por el delito de homicidio agravado, cargo al cual no se allanó. En las audiencias preliminares se pudo establecer que el 10 de enero del año en curso, Castilla Niño al parecer causó múltiples heridas con arma blanca a su hermano, en medio de una riña que se presentó en el barrio Las Tablitas de San Andrés Islas. Mientras la víctima era llevada por la comunidad hacia un centro médico, el procesado fue interceptado a pocas cuadras y minutos después de donde había ocurrido el hecho por uniformados de la Policía Nacional. De acuerdo con la investigación entre los hermanos había una disputa por las precarias condiciones en que Castilla Niño mantenía el predio en el que residía y que es propiedad de la madre de los dos.
Posted by The Archipielago Press on Wednesday, January 19, 2022
Se presume que Sair Castilla Niño al parecer hirió a su hermano con arma blanca causándole la muerte en medio de una riña. Fue capturado minutos después del ataque.
San Andrés Islas, 19 de enero de 2021.
Luego de acoger el material probatorio presentado por un fiscal local CAVIF, el juez primero promiscuo municipal de San Andrés dictó medida de aseguramiento intramural contra Sair Castilla Niño, por el delito de homicidio agravado, cargo al cual no se allanó.
En las audiencias preliminares se pudo establecer que el 10 de enero del año en curso, Castilla Niño al parecer causó múltiples heridas con arma blanca a su hermano, en medio de una riña que se presentó en el barrio Las Tablitas de San Andrés Islas.
Mientras la víctima era llevada por la comunidad hacia un centro médico, el procesado fue interceptado a pocas cuadras y minutos después de donde había ocurrido el hecho por uniformados de la Policía Nacional.
De acuerdo con la investigación entre los hermanos había una disputa por las precarias condiciones en que Castilla Niño mantenía el predio en el que residía y que es propiedad de la madre de los dos.